lunes, 19 de mayo de 2008


Días dur0s y amaRG0S....
ADEMAS de pensar en una r0z0n que mi MENTE NO ENTiende
edemás de vivir ella lejos de aki...dice que aun n0 siente
lA C0nciencia vacia..
en este put0 mund0 Mal oliente..
hastA mi horoscopo me ve...yme dice que n0 miente...
todos creen saabeR...lo que uno siente
algunos cren perder...
y que al haberl0 hecho te levantas y vuelves a caeR...
yo esper0 siempre estAR depie..
lo que expreso con mi letra nadie lo pueda entender..
profunda rima nietzscheana...improvis0 cuand0 me dA la gana
si no me entiendes es que quiZas ..no me sepas interpretar..
casi mejor que entiendas otra cosA..
mi rima ees com0 el hiel0...
el buen patinador...se desliza mux0 mej0r..
per0 tERgiversar n0 es mala cosA...
tu Piel es terci0pel0...
cuand0 yo la quier0 t0car se funde en la oscuridaD
tienes mied0..huyes! evades la realidAd...
no TE pares ni un segund0...
no necesitas pensAR..sol0 vacia tu menTE...
ya no des marcha atrás-...
no me vuelvas a miRAR...sino me ire con tig0
para no regresar jamAS..
ME PIErd0 en tu inmensidAD...
me fund0 entre tuS BES0S...
n0 me vuelvas a acariciar..
el am0r es complikad0..
no pued0 miRAR a amb0s lad0s..
necesit0 c0ncentraci0n!..me consider0 demente
falta de decisi0n...
per0 s0l0 el inconsciente no tienE Conciencia..
ni perd0n*

No hay comentarios: