viernes, 2 de mayo de 2008


n0 pued0 escriBIRTe
si verdaderaMENte te am0,
n0 puedo escribirte
si verDaderamente TE 0lviD0;
per0 tengo que escribiRte;
en miS NOCHES PAsajeras
llega el llant0 en mil Maneras,
que tus oj0s son estrellaS,
en el mAR d elas doncellAS
que tu cuerp0 es el camin0
que Da rumb0 a mi DESTINo
que tuS labi0s son las huellAS
y mi alma vive en ellAS
con el vient0
Y UN alient0
de un país que aga ll0raR
a l0s niñ0s cin cesAR;
ESTas cartas te esCRIb0
son en hon0r al olvid0,
palabrA QUE n0 existe en mi MENTe,
palabra que s0l0 usa un valiente,
que n0 saBE QUE es amar
y el que Ama,
n0 sabe d0nde va a terminaR
P0r es0 estas cartas te escribo,
p0rque asi al llegaR
EL que N0 saBE terminaR
s0l0 de queda REcordaR
QUE un día quis0 y queRRá!


te QUIER0* -05.05.04-

No hay comentarios: