lunes, 7 de julio de 2008

DEsolaci0N


s0L0 Una palabra de anim0 es lo que pido..
SOl0 un latid0...
una brisa de aire q entre por mis oid0s
pero ve0..y no la recib0..
tus labios permanecen sellad0s..
yo me pierdo en el olvid0..
esto es un lament0 de lo ya vivid0
sient0 que mi viDA carece de seNTID0..
kiero ser como piterpan...
comvertirme en campanilla
para no crecer jamar...
no me gusta la responsabilidad
kiero vivir ..sin tener q soportaR..
quiero poder volar...SER libre en nunca jamAS..
ESA SOn las palabras que no debo pronunciaR..
sino me hundo y me entra el mied0
ahora aki me ked0
pero kier0 prometer qnadie me enmudezka
poder chillar..acer vibrar mis cuerdas vocales..
cantar llorar es0 me saLe...
rebosar de felicidad
caudno est0 acabe
y no perder a nadie en le camino..
salir ilesa ...espero q sea ese mi destin0..
solo un pekeñ0 bache en el camin0*

1 comentario:

Un MuNdO lLeNo De PaLaBrAs dijo...

soy donde no pienso

frase de nietzchse

tumulto de antagonías

días raros, días extraños

bajar a las profundidades del

infierno

giros de 360º


compartimos cosas

1 beso rubia!!