martes, 13 de mayo de 2008

Y ah0rA Deseo escribir un p0emA
TAn s0l0 unA improvisaci0n
qUE
Exprese uN sentimient0 de decepci0n
diceN que soy unA niña
mE CONSIDERan falta de decisi0n;
yo cre0 que Es0 tiene facil s0luci0n

hay que dejar a l0s val0res servirse
ahi que vivIR La vida sin reprimirse
y0 soy niñA ,por mi felicidad aparente
p0r esa inocencia..que hasta resulta convincentE

pEr0 en mi interior un sentimiendo de lucha
todavia existEnte...
en proceso de extinguir
todA ESa vitalidad que hay en mi

en proceso de estirpar mi coraz0n
r0t0 ex0 pedaz0s..
un comienzo de hechar A ll0raR
PER0 yo no comienz0..
empiez0 andar, me alejo del peligr0
vuelvo a resurguir de un dese0..
mi camino empiezA en sueñ0s
mi viDA se dilata con cada Latid0
y COMO n0 me queda otrA...
YO S0La me admir0


:D


[NO es un sentimiento d eprepotencia sino que estoy cansada de infravaloraciones de que nadie me diga tu puedes y llega un momento en el q te lo tienes que decir tu misma sino kieres hundirte en la mierda]

No hay comentarios: