domingo, 20 de abril de 2008



Ultimamente no escribo
y aki sigo...
si surge algun problema lo eskibo
paso de todo y me piro
no pierdo los estribos!
solo me inporta q aun respiro
y q mis versos no pierdan su sentido
no importa solo el sonido
las letras tienen mensaje
por eso aki te trajequiero q me leas
y q veas..loq siento
quiero q me leas q me sientas ahi adentro...
algo malo va a ocurrir lo presiento;
vuelvo a mis pensamientos
y los sako de aki adentro..
con una letra y una cancion
q inunden un corazon
con una letra una pekeña obsesion
este rap q escribo
me invade su sonido..
en mi cabeza existen letras
pero se loq digo
no soy como un poeta
q escribe sobre su amigo
escribo realidades..
contaminadas en imensidades
escribo en ciudadesq no cambian
todo da vueltas y no pierde su sentido..
mi sonido desvanece en tus oidos
yo reclamo lo perdido
por mi y por el resto fallecido
reclamo la inocencia de lo ya vivido
si la kieres ven conmigo...
si kieres cambiar el mundo yo te sigo

No hay comentarios: