sábado, 19 de abril de 2008


¿como puede estar alguien
que le interesa morirse
y que no quiere vivir?
¿como puede estar alguien
que le interesa morirse
y si no muere es por ti?

no se como puedo,
no se como vivo,
mi corazon esta hecho pedazos,
¡se deshace hasta en tus brazos!
mi mundo se desmorona,
pero tu te quedas mi corona;
de princesas no se nada,
solo viven en castillos encerradas;
de mi mundo si que se,
que no quiero vivir en él;
mis lagrimas lo inundan,
el cielo se oscurece,
y cuando la noche os adormece
mi alma viva permanece;
solo escribeindo mi alma libero;
transmito mis penas,
con tinta;
transmito mi sufrimiento,
en papel;
¡solo existe sufrimiento!
solo letras tristes,
nunca nada alegre;
mi cabeza esta llena de temor,
y mi corazon rebosante de dolor;
no me duermo,tengo miedo...
tu recuerdo en mi mente es etereno;
y si algun día me muero...
quiero que sepas
que por siempre
¡te quiero!

No hay comentarios: