martes, 22 de abril de 2008

En un dia de baj0n ...arribA!



.♥.El MuNdø de lA niÑa dE øjøs Ve®deS . ♥.


-N0 me IMp0rta lo quE digas-

pARA quE hundirSe y perdeR
pARA QUE LevantarsE
si vOLVEM0S a KaER..?
y0 me caig0 y me levant0!
me las pego p0r mi eG0!
si tu n0 mE ap0yas y0 tir0 mAs alt0!
es facIl est0 de improvisar...
cuando tienes un sentimient0 de rabiA
que ya no puedeS contr0lAR...
Y AHORA QUE..'?
prentendes q me kede en..quizÁs..
s0l0 QUier0 que sepas,..no lo conseguirAS..
yo no me hund0 ni eN El mar..
salg0 siempre aflo0tE..
y las penas?¿!?..ni me token!
s0l0 kiero demostraR...
y que USTedes se ekiboken!
ya no hay marcha atras..
solo queda el mirA pa LANte!
destr0za ilusiones no nuestrAS!
si kier0 le pongo tílde a Mí conSÓNAnté!
AhoRA SI ag0 lo que me de la GAna..
sobret0d0 en este insTAnte...
piensA ANTes de hablar
aunkE yo no soy KIEN Para aconsejar!
..no tengo un rey ni una sota...
pero azme un fav0r..
CALLATE LA PUTA BOCA!!


n0IRe*


Un p0ema imPR0visad0 Para un día de baj0n..lo les y te dan ganas d emandar a todo akel q te blokea y c0labrora en ese bajon a la mierda
y sakar fuerzas
y decirte a ti mism0 yo pued0 y sabeis que??
que le den x cul0 al mund0

pau*
noire=pau

:D

No hay comentarios: