jueves, 6 de mayo de 2010




Un palpitar...Tic,Tac...
una sensación,un vibrar
en mi pecho...
en mi corazón;
una incertidumbre
en una noche en vela
un pensamiento multicolor,
pero solo veo arlequines
blancos y negros
a mi alrededor...
una fiesta bajo el sol
pero es una noche tormentosa
sin cabida para la luz;
es una noche sinuosa,
en la que no late mi corazón
si no estas tú!
y ahora pensando en fantasmas
con el humo disperso
de una colilla,...
ahora mirando musarañas,
buscando formas
con el viento
que mece las cortinas...
sola en una habitación
sin salida..
sin una ventana...
la luz no tiene cabida;
un agonizante templo..
místico,mis pensamientos;
solo recorridos,necios
solo caminos,estrechos
a donde voy¿?
a dónde me lleve la imaginación
con quien estoy¿?
sola , en esta habitación..
haciendo poesía
o esa es mi misión*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me mola el renglón 16 ;)