domingo, 9 de agosto de 2009

mE FALTas...


tu eRas mi luZ,QUE mE llenA DE ENErgia
que se enciende día a DÍa;
ahorA PARPADEa lentamENTe
nadiE lo sabe excepto y0,
quE ME EH quedado sin luz
en mi habitaci0N..
SOlo lo sospechan miS LAGRimas
solo lo piensAN mis parpadOS mojados
solo lo sientE MI PECho que no latE
SOlo lo ve mi miRADA sin brillO
ahoRA Sola pensando unA solucioN
AHORA Sola me pudro de asko en mi sill0N..
ahora no me quedan sorpresas
se ha vacioado mi cajoN DE LAs sonrrisAS
ahora no me quedA VIDa
mi aliento de ha esfumado con el viento..
ahora ya solo quedA...
ESPERAr a que pase el tiemP0...
ESPERAR PARA OLVIDAr
esperar para recobrar..un amor
o unA AMISTad..ya ni siquiera lo SE..
tal vez un dia pense..
que te tenia para siempre
y ya jamas mE preocupe.


-pAulA-
09.08-09
sentimientoS EN 5min*

No hay comentarios: