lunes, 28 de junio de 2010

Carta de Esperanza*





Suenan sirenas atormentadas de odio
suena el eco en calles desiertas
caminando arrastrando nuestros pies;
encuentro un sobre tendido en el suelo
en letras mayusculas, la palabra esperanza
asique comienzo a leer...
atentos a lo que pone,
no hacer  preguntas!
no se aceptas quejas
ni observaciones;
ya estoy harta de llevar grilletes
forjados en mis talones,
comienzo a caminar resbalan
mis pantalones!
me he conseguido despojar 
de trozos de tela que dañan mi piel
ahora mientras lees
sigo el camino hacia el amanecer,
ahora cada letra me hace crecer,
ahora cada verso,
te hará enmudecer 
no sabes que decir,
ni que creer...tan solo es un sobre
son unas palabras que provocan reacción
ante un corazon sediento de odio
de preocupacion...
ante una mirada que ve la oscuridad atenuada
sin una milesima de luz
ante una mirada...
preocupada,desorientada
que sigue linea a linea mis palabras
que sigue las lineas y no entiende nada;
espera una moraleja en su final
espera algo que le diga
como ha de actuar.

No hay comentarios: