martes, 12 de agosto de 2008


Ahora pieNSO EN CADA moment0...
examino la vida con cautela..
pienso en cada diente y en cada muela..
en los del leche..
y cuando me cojia en col0 mi abuela..
cre0 que no kier0 crecer ni madurar..
me dicen cosas bonitas? quizas...
me gustan los mim0s...
pero ya pasa un añ0 Mas se acaban los pañales
y para mamA EL CAMBIAR...
ahora yega el comer y el mastikAR..
ESO YA EMPIEZA a gustar...
hay que empeZar a caminar...
N0 kier0 crecer...pero...pasa un año mAS
YA CAMINas dejas el taca tá!..
empiezas con bla bLa BLA...
Y sin darte cuenta sabes decir pAPa!
empiez0 a vocaliZar...
mi boka comienza a parlAR...
NO kiero crecer per0...ya l0 SABEIS..
empieZAS con 4 ruedAS...Y TERminaras con d0s..
empiezas con gusanit0s..
terminas fumando porr0s!!....
empiezan las chuches y terminas
con los 0s0s de pelUCHe..
y pasan los añ0s..
empiezas a tropezar...primer0 con tu bici..
y a llevarte desengañ0S...
p0rQUE MUXA GENTE no sabe de que parlaR..
AL CORRO de la patata ai que volver a jugar..
por eso del agachatE! y vuelvete a AGACHAR..
tod0s los golpes que puedas as de eskibar!...
y sABES DONDE YO VIV0..
en el barri0 de nunkA JAMas...*
per0 algunA VEZ AI QUE regresar ..ser
adulta??oh!! adkirir responsabilidAD..
Suena demasiad0 ..per0 asi podre vivir a tu lad0..
yo me sigo viendo pekEña..
soy unA NIÑa que despierta sueñA..
SU CARUAJE TIRADO Por caballo0s..
grandes vestid0s!tu seras su lacay0..
muxos principes...mm..
para no meter la pata me call0...
y ahora porfavor aranke señor vasall0....
esta bonita niña solicitA,...UN DESMAY0!


[NOirE]




No hay comentarios: