jueves, 24 de julio de 2008


QuisierA sER Una di0sa
quisiERa ser tu muSa ..
tu inspiraCion..
cada PIncelada en mi lienz0
se combierte en alg0don..
suave como la espuma..
ters0 como un c0nd0N..
SE Mancha de sanGRe mi coraz0n..
per0 sigo siend0 la di0sa..
todo resbala bajo el suelo de mis zapat0s..todo lo amontono en un rinc0N..cuand0 sea hora de hacer la colada..
volvere ami humilde morada ,color de roSa
kuand0 crea que te kier0..pensare..qpoca c0sa!
creo ser imprescindible es este mundo de mimbre
creo ser una flor inhata...
pero no me doy cuenta que no soy or0,sino plantA..
N0 TE CREAs esenciaL entre tanta gentE..
sera p0r locos que tE SIguen la corrientE..
piensa siempre,se valientE...consciente de tus act0s.
y ten dos ded0s de frente..no ag0 mas que ordenar!
creerme indiferente...per0 sabes que¿?
S0L0 TE SIG0 A CORRIENTe*


[NoiRe]

1 comentario:

Un MuNdO lLeNo De PaLaBrAs dijo...

vaya rima mas chula

ya me explicaras

weno un beso

a y ek otro dia k te llame

se me acabo la bateria

tk 10000 :)